NShop es el primer gestor de negocios digitales del mercado, una solución que elimina las barreras que un emprendedor o empresario encuentra en el proceso de digitalización de su negocio. Estos obstáculos suelen ser la razón por la que muchos no emprenden el camino hacia un negocio digital. NShop no sólo te permite tener una tienda en línea, va más allá. Y aquí te lo contamos.
1. Gestor de negocios digitales
¿Qué es un gestor? Una herramienta - y en este caso solución - integral, poderosa y robusta, que permite desde un solo "lugar" o tecnología, resolver todos el ciclo de un negocio digital. NShop de NEGOS te permite implementar, gestionar y administrar tu negocio digital de manera fácil, segura y sin excusas. Por eso decimos que va un paso más adelante de otras tecnologías que simplemente te permiten vender en línea.
2. Cobro con todos los medios de pago
Si ya has hecho el intento de digitalizar tu negocio, entonces sabes que conseguir una botón de pagos puede ser un proceso largo y engorroso. El botón de pagos es una herramienta que no solo te permite recolectar el dinero por tus ventas - aquellas que sean pagadas con tarjetas de crédito y débito principalmente - de forma segura, sino que también generando confianza y credibilidad a los usuarios que ingresan a la página de tu negocio digital. NShop ya tiene integrados un medio de pago, e incluso ya han sido probados - otro procedimiento que también es obligatorio y que toma tiempo. Lo único que deberás hacer es solicitar un código para botón de pago: llenar un formulario y entregar a NEGOS la documentación solicitada. De ahí nos encargamos nosotros, aunque no tenemos ningún tipo de injerencia en cuanto tome el botón de pagos en entregar el código.
3. Gestión Logística
Seguro ya te diste cuenta de lo necesario e imprescindible que es contar con un operador logístico para los envíos a domicilio. Un operador logístico es aquel que provee justamente ese servicio: retira donde tú le indiques y entrega en la dirección establecida por el cliente. Dentro de su oferta incluyen tiempos de entrega, garantía y seguro para tu producto. Integrar a un operador logístico también puede ser demandante de tiempo y papeleos. Al igual que en el punto anterior, NShop también te da una mano con esto a través del mismo sistema: llenas un formulario y entregas a NEGOS la documentación solicitada.
4. Facturación Electrónica aprobada por la entidad local (SRI Ecuador)
NShop también te permite facturar las ventas que realizas. Las facturas - en el caso de Ecuador - son aprobadas por el Servicio de Rentas Internas. Es una ventaja poder manejar y gestionar la facturación electrónica directamente desde la plataforma. Esto además de ser obligatorio por el servicio brindado, te permitirá llevar mejor la contabilidad.
5. Conciliación automática
La conciliación es un procedimiento que debes realizar para tener tus cuentas bajo control. Todo lo que vendas en tu negocio digital debe concordar con lo que tu botón de pagos (cuando son pagos con tarjeta de crédito) u operador logístico (cuando es pago contra entrega) te paga al cerrar un ciclo. En NShop la conciliación es automática, y es la única solución del mercado que incluye este importante proceso. Olvídate de conciliaciones manuales, una por una.
6. Acompañamiento y capacitación contínua
NEGOS brinda asesoría permanente y formación para que quienes usen NShop no se encuentren con ningún tipo de barrera, y mejor aún, para que vendan. NEGOS incluso tiene un Programa de Fomento de Cultura de Negocios Digitales, con material exclusivo y disponible 24/7 para nuestros partners y sellers. El objetivo es liderar la transformación digital del comercio electrónico.
¿Ahora ves por qué NShop es más completo y es un gestor, más que una tecnología donde puedes colocar tu tienda en línea? NShop facilita la gestión y operación de tu negocio digital. Olvídate de todas esas excusas o trabas que te ponen para la digitalización de tu negocio. ¡Súmate a esta revolución del comercio!